Puerto Madryn

La Administración nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó este miércoles que no pagará prestaciones los feriados del 9 y 10 de julio, con el objetivo de no saturar el servicio de cajeros automáticos, de acuerdo con las medidas de higiene y distanciamiento vigentes por la pandemia.

Por otra parte, este miércoles -último día hábil de esta semana- cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas cuyos documentos terminan en 4, que en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y en los últimos días validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la Anses (www.anses.gob.ar).

También será el turno de titulares de becas Progresar con documentos terminados en 0 y 1 y de la segunda cuota del bono del Programa Alimentario PAMI, equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 0.

“El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica”, informó la Anses.

Por último, las personas integradas en el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, mañana cobrarán este beneficio cuyos documentos finalizan en 0.